Otros contenidos

 

 

 

Realidad mixta: Wuautech

Juegos y experiencias hiperrealistas, grandes instalaciones donde se mezclan lo real y lo virtual, lo físico y lo digital, lo que existe y lo que no. Nuestro objetivo es emocionar y generar sensaciones.

Si hacemos un juego de plataformas, el usuario subirá y bajará de plataformas reales, cogerá monedas con su cuerpo y saltará de verdad. Si hay que completar un recorrido, atravesará tablones y seguirá el camino como si de un circuito se tratara.

Es la hiperrealidad y nunca has sentido nada igual.

  • Metabis - El mar, el cielo y tú. Una experiencia de hiperrealidad minimalista que pondrá a prueba tu arrojo.
  • MetaGlide - Un simulador que recrea un vuelo en ala delta. Maneja tu propio planeador y tú eliges; contempla la puesta de sol o recorre los circuitos del mapa.
  • Project Cars 2 VR

Webwww.wuautech.com

twitter facebook instagram

Subir ^

Zona VR Experience

Hace apenas unos años la realidad virtual (VR) era una gran desconocida para la mayoría de las personas, y poco a poco se está convirtiendo en algo más extendido en nuestra sociedad.

Podemos encontrarla como un soporte más tanto en las plataformas de videojuegos, en plataformas educativas e incluso en tratamientos médicos experimentales.

En la zona de hardware dispondremos de diferentes kits de VR, y quedarás boquiabierto experimentándola en tus propias carnes. La zona VR se encontrará abierta para todo el público, únicamente deberás acercarte y disfrutar de lo que será el futuro del entretenimiento. Podrás experimentar sensaciones únicas,  como por ejemplo, superviviente de un apocalipsis zombie , un jedi manejando su espada láser al ritmo de la música o incluso un artista callejero dibujando en spray sobre paredes.

Todas estas y muchas experiencias más te estarán esperando en la zona VR.

Subir ^

 

Granja Impresoras 3D

 

La impresión 3D ha llegado para quedarse. Una auténtica revolución doméstica y profesional que ha cambiado muchos hogares y lo seguirá haciendo a lo largo del tiempo.

Subir ^

Modpc Store 

Punto de venta oficial en el que como siempre podréis conseguir las mejores ofertas de las marcas y empresas colaboradoras en el evento.

Consulta para realizar una configuración y renovar tu pc con los mejores técnicos, trae tu equipo para que puedan valorar la mejor ampliación que lo haga durar más años o adquiera potencia extra o consulta cualquier problema técnico que te surja durante el evento, no te quedes sin disfrutar de tu PC al máximo.

Hardware, monitores, cables, reparaciones, modding, gaming y mucho más. Entusiastas del hardware.

twitter facebook 

Subir ^

twitter facebook flickr youtube instagram twitch